lunes, 18 de abril de 2016

FERIA DEL LIBRO ESPIRITUANA EXTIENDE PUNTOS DE VENTA A TRINIDAD.

DOS áreas de venta se habilitarán en la Ciudad Museo del Caribe, entre el miércoles VEINTE y el domingo VEINTICUATRO de abril , las que permitirán la comercialización de ejemplares como parte del capítulo espirituano de la VIGÉSIMO QUINTA Feria Internacional del Libro, que tendrá por sede la villa del Yayabo.

Según la licenciada Marta Santos , Directora de la Librería Ángel Guerra, este pequeño espacio será uno de los dispuestos para la comercialización de ejemplares de la Literatura General, mientras el portal del cine Romelio Cornelio se destinará solo a la Infantojuvenl. 


La propia fuente reveló que escritores trinitarios tendrán a su cargo las presentaciones de libros, las cuales se realizarán en la Biblioteca Gustavo Izquierdo , y en otros espacios citadinos como ocurrirá el jueves VIENTIUNO a las DIEZ de la mañana en la maqueta de la ciudad.

Adelantó que entre las obras que se comercializarán en Trinidad, figuran varios títulos infantiles como La bella durmiente, Tengo una muñeca, Atlas escolares, Mapas de Cuba, Diccionarios del Amor y de Sinónimos y Antónimos mientras que en la Literatura General se anuncian textos de diversas temáticas.

Como ya es habitual la comercialización de ejemplares en Trinidad está respaldada también por Casa de las Américas, ARTEX y la EGREM que además de textos ofertan afiches y música en diferentes soportes.

Sin embargo el creciente número de lectores de la villa, unido a los visitantes extranjeros que llegan, hace que las ofertas de libros resulten insuficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario