miércoles, 20 de abril de 2016

Concierto de Yoyo Ibarra inaugura Feria del Libro de Sancti Spíritus.




Yoyo Ibarra en concierto
En Sancti Spiritus  comenzó la Feria del Libro con la venta de más de unas 350 novedades editoriales. La noche inaugural quedó reservada al cantante Yoyo Ibarra y a la presentación del programa literario del mayor evento cultural que se realiza esa provincia.

El Teatro Principal de Sancti Spíritus esta vez descorrió las cortinas para dar paso a la literatura. El escritor Hermes Entenza tuvo a su cargo las palabras inaugurales de la feria del libro.

El pintor y poeta comentó que estarán a la venta unas 350 novedades editoriales. El programa cultural propone un encuentro de las artes en el que los libros y sus historias serán protagonistas.  Hermes Entenza saludó la presencia de escritores invitados entre los que se encuentra el doctor en ciencias filológicas Virgilio López Lemus.

Los primeros acordes de la feria estuvieron reservados a Yoyo Ibarra.. El recorrido incluyó temas de buena parte de su discografía. Como regalo especial interpretó conocidas canciones como “Con tu sonrisa” y “Olvídame”. Además anunció temas que incluirá en su próximo álbum

Con el fin del concierto comenzó el deseo renovado de leer. Los libros salieron de las librerías y llegaron a centros de estudio, instituciones culturales y especialmente a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario