martes, 13 de diciembre de 2011

Amplia acogida de X Alfonso en la universidad espirituana

El cantautor X Alfonso se presentó en la universidad José Martí de Sancti Spíritus. El reconocido músico realiza una gira por centros de enseñanza superior del país para promocionar su disco Reverse.
          Fotos: Jorge Velázquez Romero

X Alfonso aprovecha cada encuentro con el público para regalar su música. En la Universidad José Martí de Sancti Spíritus compartió con estudiantes de los centros de enseñanza superior del territorio. El reconocido músico promociona los 12 temas que se incluyen Reverse.

Comento X Alfonso en exclusiva para el Blog culturaespirituana que llegar con su música a Sancti Spíritus era un compromiso. Más adelante precisó  “….Estoy muy feliz de poder cantar para los universitarios de mi país. El disco Reverse es una producción para regalar. La idea es que la música circule de mano en mano y todo el mundo pueda acceder a las canciones. ..”

Durante las presentaciones en las universidades cubanas X Alfonso aprovecha para dejar su disco Reverse  en las bases de datos para que los  estudiantes puedan acceder a su música.  El reconocido músico comentó que muy pronto comenzará una gira nacional.

“….Iniciaré el 2012 con la suerte de realizar una gira nacional.  El 12 de enero tengo previsto comenzar una Gira Nacional. Pretendo ofrecer muchos conciertos y me anima pensar que podré continuar mi ciclo de presentaciones en las universidades. …


Reverse es una producción bajo el sello Fábrica del Arte Cubano. Entre las canciones más ovacionadas, en Sancti Spíritus, del fonograma están “Soy”, “De Corazón” y el tema que da título al disco. En el concierto X Alfonso confesó que se trata de un disco para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario