martes, 8 de noviembre de 2011

Orquesta Anacaona en Sancti Spíritus


Se acaba de presentar en Sancti Spíritus, La popular orquesta Anacaona. Catorce Mujeres contagiaron con su ritmo al público  que acudió a ver el concierto. Se presentaron como parte de una gira por los ochenta años de la Agrupación.
Yoana, unas de las voces líderes de la Orquesta se lució en la tierra que la vio nacer con interpretaciones como “Mentiras” que hizo vibrar a los asistentes a la cita.
El concierto cerró a todo tren con el más reciente éxito de Anacaona “Llora si te duele”, interpretada por Eilen Remón una de las voces nuevas que se incorpora a la Anacaona.
Georgia Aguirre directora de la Orquesta nos comentó, en “De Tarde en Tarde”, uno los programas televisivos de Centrovisión, que la entrada de Eilen marcó un punto de giro en la Orquesta; además nos confesó que hay sorpresas para el próximo año, con números que auguró que serán éxitos , “invitaremos al popular grupo cubano de reguetón Kola Loca”.
La Orquesta Anacaona está nominada a los premios Lucas, la gran fiesta del video clip cubano, en la categoría de música popular bailable y al video más popular del año; precisamente con “Llora si te duele”, del cual nos comentó, “No me imaginé nunca que iba a llegar al punto que ha llegado, que tuviera ese alcance en el público”.
Anacaona termina su periplo por la tierra del Yayabo, catorce mujeres han hecho bailar a cientos de expetadores que las despiden entre fotos, exclamaciones y  la gratitud de que hayan  compartido con ellas una noche de placer… y ahora, Llora si te duele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario