lunes, 2 de mayo de 2011

Desfile para recordar

Este primero de mayo muchos niños y niñas vivieron su primer desfile junto al pueblo. En medio del mar de pueblo se les vio con alegría compartir junto a los trabajadores.

En la Plaza de la Revolución, la máxima dirección del territorio junto a Misael Enamorado, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido, y Aleida Guevara, hija del Che, y los miembros de la Asociación de Combatientes y Héroes del Trabajo de la República de Cuba, así como glorias del deporte, entre otras personalidades, contemplaron la marcha de los primeros bloques que pasan ante la imagen del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

Los educadores encabezaron el desfile, en homenaje a los aniversarios 50 de la creación de los Círculos Infantiles, del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) y a la erradicación del analfabetismo en la isla, sueño que hoy se hace realidad en otras latitudes donde los cubanos, mediante el programa Yo sí puedo, enseñan a leer y a escribir a miles de necesitados.

El defile del Primero de Mayo en Sancti Spíritus fue una demostración de paz y de amor-. Los padres llevaron a sus hijos porque ver el pueblo unido es una clase de amor a la patria y de fe en la vioria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario